La Pampa transmitirá programas televisivos sobre inclusión educativa

Se trata de “Tele por la Inclusión”, una propuesta conjunta entre la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la provincia. Se transmitirá los miércoles y viernes a las 8:30 y 18 horas por la Televisión Pública Pampeana – Canal 3.

0
233

Fuente: Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia que, en el marco del programa Estudiar Cuidándonos que se difunde por la Televisión Pública Pampeana, se transmitirán cuatro programas que ponen énfasis en generar encuentros pedagógicos y sostener lazos entre las personas, abordando temas de actualidad y buscando eliminar barreras en pos de la inclusión educativa.

“Tele por la Inclusión” es una propuesta conjunta entre la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva y la Dirección General de Educación Primaria. Los contenidos se transmitirán durante las próximas dos semanas, los miércoles y viernes a las 8:30 horas (repite los mismos días a las 18 horas), por la Televisión Pública Pampeana – Canal 3.

Cada emisión de “Tele por la Inclusión” presenta una multiplicidad de voces, sin guiones, que ofrecen la posibilidad a estudiantes, familias, docentes y miembros de la comunidad para que desarrollen ideas diversas desde sus vivencias y emociones, mediante formatos accesibles.

Deja un comentario