Banco Comafi presenta un nuevo ciclo de talleres online

Como parte del programa TEVABIEN EMPRENDER, la entidad presenta un nuevo ciclo de talleres online y gratuitos pensado de forma exclusiva para mujeres con el objetivo de empoderar y potenciar su lado emprendedor.

0
808

Como parte del programa TEVABIEN EMPRENDER, Banco Comafi presenta un nuevo ciclo de talleres online y gratuitos pensado de forma exclusiva para mujeres con el objetivo de empoderar y potenciar su lado emprendedor.

Las capacitaciones se desarrollarán a lo largo de cinco jornadas (7 y 21 de julio y 4, 18 y 25 de agosto) de 10 a 12 hs, y se abordarán temáticas como plantear cuáles son los objetivos y metas, el plan de formación personal y emprendedor, la planificación financiera y fuentes de financiación emprendedora, qué es un Plan de Negocios y para qué sirve, y la creación de un Plan de Redes Sociales y cómo ayudan a potenciar el negocio.

La inscripción es gratuita, con la posibilidad de inscribirse hasta el día del evento o hasta agotar el stock de cupos. La misma se realiza para los cinco talleres e implica un compromiso de participación por parte de las inscriptas.

Por primera vez el ciclo TEVABIEN EMPRENDER se realizará 100 % online. Pensado para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs, está vigente desde 2017 con 40 eventos presenciales y más de 8000 inscriptos.

- Publicidad -

Deja un comentario