ITBA presenta cuatro nuevos programas ejecutivos

0
867
- Publicidad -

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta cuatro nuevos programas ejecutivos: “Licensed Scrum Product Owner”, “Licensed Scrum Master”, “Licensed Scrum Master & Product Owner”, y “Certified Practitioner Scrum@Scale” a cargo de trainers oficiales, especialistas y referentes en metodologías ágiles. Se dictarán desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de marzo, de 9 a 18 hs. en la sede de 25 de mayo 444, CABA. Para más información: educacionejecutiva@itba.edu.ar

Al respecto, Paula Kvedaras y Ana Bardoneschi docentes de los cuatro Programas Ejecutivos del ITBA afirman: “Según el Foro Económico Mundial, entre los empleos emergentes más demandados se destacan el de Product Owner, el Agile Coach y el Scrum Master, entre otros. Por eso es imprescindible capacitar y certificar profesionales que puedan cubrir la demanda global actual y venidera. La innovación no se limita ni se limitará a un área en particular, se la necesita en la provisión de todo tipo de servicios y productos, tanto en la esfera pública como en la privada”. 

Los programas Licensed Scrum Product Owner y Licensed Scrum Master constan de dos días de instrucción Scrum teórica y práctica cada uno, o de tres días el que permite rendir ambos, y son impartidos por las docentes de la Diplomatura en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Productos del ITBA, Ana Bardoneschi y Paula Kvedaras, Scrum Trainers licenciadas por el creador de Scrum, Dr. Jeff Sutherland. 

Por su parte, el Certified Practitioner Scrum@Scale consta de dos días de instrucción Agile en los que los profesionales aprenderán a transformar su organización en una empresa ágil aplicando Scrum y otras metodologías ágiles para escalar el proceso a múltiples equipos.

Todas están orientados a brindar el material y los conocimientos necesarios para obtener la habilitación para rendir el examen on line que otorgan los creadores de la metodología y así obtener las certificaciones firmadas por el Dr. Jeff Sutherland en  (Cambridge – USA).

- Publicidad -

Deja un comentario