- Publicidad -

Canadá aumenta año tras año las posibilidades de empleo para profesionales en búsqueda de oportunidades. En este caso, Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal, estará en Buenos Aires los días 25 y 26 de abril para su primer evento de reclutamiento de talento IT y referentes en videojuegos en Argentina.

El objetivo de esta misión es el reclutamiento de más de 120 puestos de trabajo IT. Para esto, Talent Montréal se unió a 6 empresas con sede en dicha ciudad en busca de talento en el ámbito de la informática y los videojuegos como: Alithya, Alten Canada, Behaviour Interactive, Coveo, IBM Client Innovation Center y Maltem Consulting.

Para poder participar de esta oportunidad, aquellos profesionales interesados deberán presentar su candidatura para los puestos que le interesen en la plataforma Talent Montréal antes del 6 de abril. Las empresas procederán entonces a una preselección de candidatos, que serán notificados para entrevistas personales el sábado 25 y el domingo 26 de abril.

Entre los puestos más buscados por las compañías se encuentran el de desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, entre otros.

Los aplicantes deberán ingresar en Montréal Tech Tour – Buenos Aires

El equipo de Talent Montréal estará a disposición de forma presencial para responder a las preguntas de los candidatos sobre la calidad de vida en la ciudad y el mercado de trabajo. A su vez, sus socios, la Embajada de Canadá en Argentina y Desjardins, la institución financiera con mayor presencia en Quebec, también estarán disponibles para informar a los participantes, respectivamente, sobre su proyecto de inmigración y su preparación financiera para vivir y trabajar en Canadá.

Durante los últimos años, el Gran Montréal se ha labrado un lugar como líder de la alta tecnología. De hecho, la región de Montréal tiene ahora la mayor concentración de empleos tecnológicos en Canadá. Hay, entre otros, más de 179.000 expertos y más de 5.000 empresas especializadas en IT. El Gran Montréal también es reconocido como uno de los principales centros de videojuegos del mundo. Con más de 140 estudios, la región de Montréal está entre los cinco mayores centros de producción de videojuegos del mundo, con más de 15.000 expertos en este campo.

Montréal: una ciudad llena de oportunidades

El Gran Montréal se destaca de muchas maneras, entre ellas su favorable costo de vida mediante un alquiler asequible, generosos subsidios familiares y centros de atención diurna de bajo costo. La ciudad también es reconocida por su excepcional calidad de vida: ocupa el segundo lugar entre las mejores ciudades del mundo durante milenios en la clasificación de Nestpick, y ha ganado el título de ciudad con mejor reputación en las Américas por el Reputation Institute. Canadá es un país de elección para los expatriados. En 2019, ocupó el primer lugar entre los países del G7 como mejor destino para los expatriados, según el estudio Expat Insider, una de las encuestas más completas de la vida internacional en el mundo. Montréal es también la ciudad canadiense que ha logrado el mayor crecimiento económico en 2019.

- Publicidad -

Deja un comentario