Cada vez más instituciones educativas encuentran respuestas en el Marketing y la Publicidad a la hora de pensar en sus estrategias de comunicación. Ante esta tendencia, Natalia Gil de Fainschtein Directora de Excellere Consultora Educativa, comenzó a gestar el primer Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas. El mismo se realizará los días 6 y 7 de mayo en Pabellón IV – Sala de exposiciones de Arte y Eventos, ubicado en Uriarte 1332, Palermo, Buenos Aires, Argentina.
El congreso tendrá una versión presencial, pero también contará con instancias virtuales que permitirán a los interesados seguir profundizando en cómo implementar diferentes estrategias para mejorar su imagen institucional, sus vínculos con la comunidad y también el modo de relacionarse con su entorno.
El evento está dirigido a directivos de instituciones educativas de gestión privada o estatal, docentes que aspiran a ocupar cargos directivos, propietarios o representantes legales de un colegio o instituto, o también docentes que desean iniciarse en un proyecto educativo presencial o a distancia. Los interesados pueden inscribirse en la instancia presencial o virtual, a través del sitio web del congreso.
El costo de la asistencia al congreso es de 150 dólares. En Argentina el costo es de 2.000 pesos. Quienes asistan ambos días recibirán un Certificado por Participación Presencial. La instancia virtual también tiene un costo de 150 dólares e incluye más de 20 ponencias en video, foros de participación y 4 cursos completos. Quienes elijan esta instancia recibirán un Certificado por Participación Virtual al congreso que acredita 30 hs. de formación y un certificado por cada uno de los cursos que realice que acreditan 20 o 30 hs. según el curso.