Se viene la 28ª edición de la Escuela de Ciencias Informáticas

0
969
- Publicidad -

Con el objetivo de promover la formación de alumnos, graduados y profesionales de computación, el 28 de julio al 2 de agosto de 2014 se llevará a cabo la 28º Edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

La ECI es un evento federal que se desarrolla desde 1987 y se ha afianzado como la escuela de invierno en ciencias informáticas en la comunidad académica argentina y latinoamericana. En este contexto, se dictan cursos intensivos de alto nivel de especialización y actualización, sobre contenidos innovadores que no suelen encontrarse frecuentemente en las carreras de grado.

Todos los cursos son dictados por profesores de prestigio internacional, lo cual brinda a los participantes enfoques inéditos de los temas tratados. Cada curso tiene una duración de una semana (15 horas en total, 3 horas por día) y otorga certificado de asistencia y aprobación.

Al mismo tiempo, la 28º Edición ofrecerá charlas de tecnología a cargo de empresas del sector, exposición de stands de auspiciantes y seminarios de formación. El propósito de estas actividades es fortalecer los vínculos entre la comunidad académica y el sector productivo.

La ECI está destinada a alumnos de grado y posgrado, graduados y profesionales del medio. Para mayor información consultar el Sitio Web: http://www.dc.uba.ar/eci También se publican las novedades en tiempo real en la página de Facebook (/ecidcuba), la cuenta Twitter (@ecidcuba) y el canal Youtube: (/ecidcuba).

- Publicidad -

Deja un comentario