El portal educ.ar cumplió 13 años

0
710
- Publicidad -

El portal www.educ.ar cumplió 13 años acompañando a la comunidad educativa, ejecutando las políticas definidas por el Ministerio de Educación de la Nación en materia de integración de TIC en el sistema educativo, y acompañando las principales líneas nacionales de transformación e inclusión social y educativa.

Actualmente el portal educ.ar provee recursos digitales seleccionados y especializados a toda la comunidad educativa, así como también cuenta con una amplia oferta de capacitaciones gratuitas en todos los niveles de alfabetización digital. Al mismo tiempo, ofrece información actualizada sobre experiencias educativas, propuestas pedagógicas y sobre el mundo y la cultura digital.

Para celebrar el sitio de internet presentó un nuevo diseño, más dinámico y participativo, dirigido a diferentes destinatarios de la comunidad educativa, y con plataformas que pueden ser utilizadas como ambientes de trabajo y formación.

Ahora, además de acompañar especialmente a los docentes, jerarquizando su tarea como profesionales del siglo XXI, el portal educ.ar incorpora también como destinatarios, a estudiantes y familias, para acompañarlos en el proceso de alfabetización e inclusión digital.

Al tiempo que innova en cuanto a medios, formatos y lenguajes, el portal es parte del Polo Nacional de Contenidos y suma una gran cantidad de proyectos y contenidos articulados con el Ministerio de Educación de la Nación y las distintas unidades de producción de contenidos de Educ.ar S.E., como Canal Encuentro y Paka Paka.

- Publicidad -

Deja un comentario