Nueva edición del Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas

0
1544
- Publicidad -

IIPE-UNESCO
IIPE-UNESCO
El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la Unesco de Buenos Aires (IIPE-UNESCO) abrió la convocatoria a los interesados en participar en el XVI Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas, a realizarse entre julio y noviembre de 2013. Los interesados deberán presentar su solicitud antes del 24 de mayo, completando el formulario de inscripción disponible en el sitio web de la organización.

El curso está dirigido a funcionarios, técnicos y profesionales que realizan actividades de análisis, planificación, implementación y evaluación de políticas y programas educativos, en niveles nacionales, subnacionales y locales.

El XVI Curso Regional combina más tiempo de estudio y trabajo virtual, con una fase presencial centrada en el trabajo colaborativo, el análisis de casos, el conocimiento en terreno de las políticas y el desarrollo de un ejercicio de planeamiento situado.

  • Fase a distancia: 10 semanas (1 de julio – 6 de septiembre)
  • Fase presencial: 9 semanas (9 de septiembre – 8 de noviembre)
  • Participaron de ediciones anteriores del Curso colegas de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    - Publicidad -

    Deja un comentario