Comenzó la tercera edición de “Becas Lenovo”

0
957
- Publicidad -

Junto a Intel y Microsoft, el fabricante de computadoras entregará 30 becas estudiantiles de $10.000 cada una. La acción comenzó el sábado 15 de febrero y se extiende hasta el 31 de marzo.

Todos aquellos que adquieran alguno de los productos de la firma con procesador Intel y sistema operativo Windows 7 u 8 incluidos en la promoción tendrán la posibilidad de participar en una trivia disponible en www.lenovo.com/ar. Una vez finalizada la promoción, los 30 participantes que hayan respondido correctamente y en el menor tiempo posible las preguntas de cultura general propuestas recibirán el premio de $10.000 para cubrir sus estudios, sea cual sea el nivel educativo en el que se encuentren.

Con el objetivo de de promover el estudio entre los jóvenes, Lenovo ha formalizado está promoción y se ha comprometido a realizarla año tras año. “Decidimos continuar con la promoción ‘Becas Lenovo’ este año, ya que fue muy bien recibida por la comunidad en sus ediciones anteriores. Por este motivo la hemos convertido en una ‘marca propia’ de Lenovo”, aseguró Larisa Ibero, responsable de Marketing de la compañía.

- Publicidad -

Deja un comentario