ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito

0
616
ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito
ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito
- Publicidad -

Dictado por los especialistas del laboratorio de ESET Latinoamérica, el webinario gratuito “¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet?” se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio de 14:00hs a 15:00hs.

En el curso del mismo, los especialistas explicarán cuáles son los riesgos a los que se exponen los menores en la red y compartirán los principales consejos para protegerlos.

Para participar, los interesados deberán acceder al sitio Web de “Un clic por la seguridad de los niños” donde, además del enlace para la inscripción al seminario, encontrarán un formulario donde poder dejar todas sus consultas sobre seguridad de los niños en la red.

Además, en el portal –que forma parte del plan integral de responsabilidad social de ESET Latinoamérica se ofrece mucha información relacionada a dicha temática, como la Guía de Seguridad en Redes Sociales, creada ante la creciente tendencia de los ataques informáticos al utilizar las redes sociales; o la Guía para Padres de protección infantil en Internet, que brinda la posibilidad de conocer cuáles son los aspectos que deberán tener en cuenta los progenitores para poder asegurarles a sus hijos una experiencia sana y segura en Internet.

Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica, mencionó que “en ESET consideramos que educar a los niños en materia de navegación segura es fundamental para cuidarlos de los riesgos que se les presentan en este ámbito que muchas veces es nuevo, incluso para los padres”.

De esta manera, ESET desarrolló el proyecto “Un clic por la seguridad de los niños”, que tiene como objetivo concientizar a los padres acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse y proteger a sus hijos, a partir de la difusión de materiales informativos y guías educativas sobre cómo acompañar a los menores para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

- Publicidad -

Deja un comentario