Premian a Educ.ar como mejor iniciativa Iberoamericana

0
1318
- Publicidad -

Fue en el marco de los Premios Internet 2012, otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet como parte de las actividades realizadas en el Senado Español con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Internet, el pasado 17 de mayo.

El portal educativo fue galardonado en la categoría “Mejor iniciativa sin fines de lucro”, de la que participan asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, y las administraciones públicas que hayan desarrollado programas e iniciativas orientadas a reducir la brecha digital o a promover el buen uso de Internet en cualquier país de la comunidad iberoamericana de naciones. En este caso, www.educ.ar compartió la terna con los sitios Fundación Rafael Pombo y Programa Medellín Digital, ambos de Colombia.

Todos los premiados

Entre los portales ganadores de países de Iberoamérica se encuentran Tecnoayudas (Colombia), como Mejor Web (categoría en la que también compitieron el portal de la señal televisiva Pakapaka y Aula365, ambos de Argentina); Heptágono Agencia Interactiva (Venezuela), como Mejor empresa, un premio dirigido a las empresas que mejor hayan integrado Internet en el desarrollo de su negocio; Mauricio Jaramillo Marín (Colombia), como Mejor Comunicador, categoría destinada a periodistas que promueven la difusión de Internet; y, como ya se mencionó, wwww.educ.ar (Argentina), como Mejor iniciativa sin ánimo de lucro.

Además, en España fueron premiados RTVE A la carta, en la categoría Mejor Web; Socios Inversores, en Mejor empresa; Saregune, como Mejor iniciativa sin ánimo de lucro y en la categoría Mejor Comunicador, el periodista radial Alberto Burguillo.

Premios Internet

Desde 1997, los Premios Internet son organizados anualmente por diferentes asociaciones de Usuarios de Internet con el fin de reconocer a organizaciones, empresas y personas que con sus trabajos, actividades y proyectos han contribuido, durante el año anterior, a la promoción del buen uso y el desarrollo de la Sociedad de la Información en general y de Internet. Los ganadores se deciden a partir de la decisión de un jurado y la votación de los internautas.

- Publicidad -

Deja un comentario