Dificultades de aprendizaje

Un curso de ProFuturo para conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas.

0
652
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Un curso de ProFuturo para conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas.

DIFICULTADES DE APRENDIZAJEEl curso “Dificultades de aprendizaje” está diseñado para dar a conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas, aquellas que generan mayor impacto sobre el desarrollo académico de los alumnos: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV).

El objetivo es que los profesores tengan más información sobre estos trastornos para detectar sus síntomas, reconocer dificultades en el aula y facilitar pautas y estrategias que favorezcan el proceso de aprendizaje.

El curso está dirigido a profesores de cualquier modalidad y nivel educativo, pedagogos o psicopedagogos, o cualquier otra formación cuya actividad profesional esté relacionada con el área educativa formal e informal en todos sus ámbitos académicos.

Boletín de Cursos Gratuitos

Los participantes que cumplan con el 100% del curso accederán al certificado de formación correspondiente.

Duración: 20 horas

Vigencia: hasta el 30 de noviembre de 2021

Contenidos

  • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
  • Trastorno Específico de Lenguaje (TEL)
  • Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV)

Para inscribirte, deberás completar el siguiente formulario. Antes de finalizar, podrás elegir el curso que te interesa de este módulo. Recordá que si querés inscribirte en más de un curso deberás completar el formulario nuevamente para que podamos darte de alta en cada aula.

- Publicidad -

Deja un comentario