En la UNLaR los cursos de nivelación serán virtuales

0
2420

La Universidad Nacional de La Rioja informó que ya está disponible el calendario académico 2021 y que la bimodalidad continuará presente según la evolución del contexto epidemiológico. Por lo pronto, el el dictado de los cursos de ingreso será de manera virtual en todas las carreras.

En diálogo con Radio UNLaR 90.9, el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, informó: “En lo inmediato, tenemos los cursos de nivelación que comienzan el 8 de febrero”. Únicamente el curso de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes iniciará el 8 de marzo. Ya está previsto que esta instancia se desarrolle de manera virtual, en todas las carreras.

El funcionario universitario agregó que los aspirantes a ingresar a la universidad reciben toda la información necesaria a través del contacto que aportaron en el formulario online que completaron al momento de inscribirse.

Molina explicó que, tal como se encuentra la situación epidemiológica, “la ‘bimodalidad’ continuará presente”, a la espera de que la situación sanitaria permita volver a las aulas paulatinamente con todos los protocolos necesarios.

El Secretario indicó que todo se irá resolviendo según las condiciones pandémicas y lo que vaya determinando el Consejo Federal de Educación y las autoridades provinciales.

Inscripciones 2021

Continúan abiertas las inscripciones para la amplia oferta académica de la UNLaR, hasta el próximo 12 de febrero; trámite que se realiza de manera virtual en  https://ingreso.unlar.edu.ar/

En el caso de la Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria, las inscripciones reabrirán entre el 1 y el 5 de febrero venidero. A su vez, Odontología y Medicina ya cumplieron el periodo de inscripción, plazo que caducó en diciembre pasado.

La UNLaR cuenta con 80 carreras de pregrado y grado que se distribuyen en toda la provincia, replicándose algunas de ellas en distintas localidades, haciendo un total de 110 posibilidades de estudio entre la Capital, las cinco sedes regionales y las cuatro delegaciones.

- Publicidad -

Deja un comentario