- Publicidad -

Fuente: Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza

La cuarta instancia del Congreso Pedagógico Mendoza 2020-2021 se realizará el jueves 17 de diciembre a partir de las 11 y se reflexionará sobre el eje de innovación en los procesos de construcción de justicia educativa

Durante la jornada, el periodista Andrés Gabrielli entrevistará a las 11 al pedagogo e investigador Mariano Narodowski, quienes dialogarán sobre innovación de procesos de construcción de justicia educativa.

Luego a las 12 se desarrollará la Mesa de Diálogo formada por especialistas locales. Participarán el físico, científico y tecnólogo, Ignacio Gómez Portillo; el licenciado en Economía, Federico Morábito; la directora de la escuela N 1-387 Manuel Lemos de San Carlos, Marcela Campos; y la licenciada en Educación Ambiental, Laura Sánchez. Este espacio será moderado por la directora de Planificación de la Calidad Educativa, Silvina del Pópolo.

Todas las personas podrán ser parte de este importante espacio a través de www.congreso.mendoza.edu.ar o podrán concurrir presencialmente al Espacio Julio Le Parc, llegando 30 minutos antes del horario establecido.

Los interesados también podrán participar de 16 a 20 del Foro de discusión acerca de las ponencias, donde podrán compartir ideas, conceptos y dialogar sobre diferentes aspectos del eje establecido.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas y también se dispondrá de las actividades que se desarrollaron en el Congreso para darle continuidad en el ciclo lectivo 2021 para todas aquellas personas que quieran acceder al material generado durante el Congreso Pedagógico Mendoza 2020-2021.

- Publicidad -

Deja un comentario