Coursera lanza en el país el primer MBA online y en español

Con más de 900.000 estudiantes en Argentina y con un crecimiento interanual del 143%, Coursera anuncia un nuevo programa junto con la Universidad de Palermo para llegar a más estudiantes de habla hispana.

0
1621
- Publicidad -

A medida que el COVID-19 acelera la transformación digital, existe una creciente demanda mundial para de profesionales empresariales impulsados por la tecnología. De esta forma, Coursera, la plataforma de educación en línea más grande a nivel mundial, está incrementando su oferta en nuestro país y anunció hoy el lanzamiento de la Maestría en Dirección de Empresas online de la Universidad de Palermo (UP).

Se trata de uno de los mejores programas de MBA en América Latina que ocupa el puesto número 1 en Argentina y cubre temáticas tales como Marketing digital, desarrollo de productos digitales y business analytics. Disponible online en Coursera, este título en español prepara a los profesionales de negocios para puestos gerenciales de alto nivel y esfuerzos empresariales.

Algunos números interesantes acerca de Coursera a modo de contexto:

  • En el último año, en Argentina, los alumnos de Coursera estuvieron inscriptos en 1.1 millones de cursos.
  • La plataforma tuvo un crecimiento del 815% en comparación con el año anterior.
  • A nivel global, desde el lanzamiento de los MBAs en 2016, más de 1,000 estudiantes se han graduado de ellos.

La Universidad de Palermo es líder en educación en América Latina, reconocida por su innovación, planes de estudio enfocados en el desarrollo profesional y cuerpo estudiantil de gran diversidad. Nos sentimos honrados de asociarnos con la UP para que los estudiantes de habla hispana de todo el mundo puedan obtener un MBA de una de las mejores Escuelas de Negocios de la región”, dijo Betty Vandenbosch, Vicepresidente Ejecutiva de Contenido y Credenciales de Coursera. «Esta Maestría provee a los futuros líderes habilidades digitales, experiencias colaborativas remotas y un network profesional internacional, que los prepara para tener éxito en el mercado laboral actual”.

Por su parte, Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Palermo, afirma: «Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del MBA online de la Universidad de Palermo con Coursera. Esta alianza reafirma nuestro compromiso con la educación en negocios de alta calidad. La Maestría en Dirección de Empresas de la UP se ha consolidado como una de las más innovadoras de la región, formando líderes de negocios y empresariales que generan un impacto real en sus comunidades y una diferencia la sociedad. Coursera nos permitirá potenciar nuestras capacidades, incorporar la mejor tecnología educativa existente y llegar a un universo amplio de estudiantes de todo el mundo«.

Las aplicaciones para el MBA ya están abiertas, con la primera cursada comenzando en mayo del 2021. Para conocer más, por favor visite https://www.coursera.org/degrees/mba-palermo.

- Publicidad -

Deja un comentario