- Publicidad -

La Universidad Provincial de Córdoba invita al lanzamiento del Congreso Ciencia y Género que se llevará a cabo hoy, martes 1° de diciembre, de 16 a 18 horas de manera virtual a través del YouTube Live del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

En el marco del lanzamiento se llevará a cabo la primera actividad de pre-congreso donde disertarán referentes en la temática como Nora Bär, Ana Franchi y Florencia Freijo. Por su parte, el Comité Organizador y el Comité Académico presentarán los lineamientos generales del Congreso de Ciencia y Género que se llevará a cabo en 2021.

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes del lanzamiento del precongreso. Para esto, es necesario inscribirse previamente haciendo click AQUÍ.

En tanto, el Congreso se realizará del 24 al 27 de agosto de 2021 y su modalidad será virtual / semi presencial de acuerdo a la situación epidemiológica del momento.

El Congreso se abordará con perspectiva de género desde el paradigma feminista y con enfoque en Derechos Humanos. Es un espacio de debate y reflexión que tiene como fin intercambiar conocimientos y compartir saberes en los ámbitos científico, tecnológico y artístico. Diferentes participantes abordarán los ejes estratégicos definidos por el Comité Organizador mediante conferencias, simposios, intervenciones artísticas, presentación de pósters y resúmenes, talleres, foros de discusión, entre otras actividades.

Más información sobre el Congreso aquí.

- Publicidad -

Deja un comentario