Los cursos online, la nueva modalidad que creció significativamente desde la cuarentena

Los cursos online se convirtieron en una tendencia que llegó para quedarse. Decoración de interiores y Fermentados caseros son los preferidos de los argentinos.

0
1663
- Publicidad -

Sin dudas, la pandemia y el comienzo de la cuarentena trajo importantes cambios de hábitos, comportamientos y consumos en la vida de los argentinos; pero los cursos online parecen ser una propuesta que llegó para quedarse.

Decoración de Interiores, Elaboración de Fermentados Caseros, Cursos de idiomas (inglés y alemán), y curso de Community Manager fueron los cursos online más elegidos por los argentinos en Agrupate.com; el principal Marketplace de descuentos.

Los cursos online se convirtieron en lo más vendido durante los últimos meses. Desde el boom de fermentados caseros hasta cursos de inglés y alemán. Sabemos que muchos de estos cursos hicieron un gran aporte en los hogares tras la cuarentena; y la modalidad online se convirtió en una forma práctica para optimizar el tiempo y los recursos. Además, al ser cursos virtuales, su venta y alcance es de nivel nacional.” Comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

Con más de 55 cursos online disponibles, los usuarios de agrupate.com pueden encontrar importantes descuentos y los mejores precios para cursos online de Idiomas, Decoración de Interiores, Redes Sociales, Salud (Yoga, Zumba, Primeros Auxilios) Elaboraciones (Fermentos, Bebidas alcohólicas), Excel, Reglas Ortográficas, Emprendimientos, Organización de Eventos, Photoshop, Programación, Canto, Instrumentos Musicales, Paisajismo, Maquillaje, Astrología, Coaching.

Los cursos online son una elección muy popular de todas las generaciones. La mayoría de los usuarios que los eligen son hombres mayores de 55 años. También, son elegidos por hombres y mujeres mayores de 25 años.» Concluyó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

- Publicidad -

Deja un comentario