Huawei presenta “Datacom conecta el futuro”

El objetivo es certificar en la materia a 150.000 ingenieros de comunicaciones de datos en los próximos tres años. Esto aumentará el tamaño del ecosistema de talento de la red de comunicaciones de datos y dará forma al futuro de las redes IP inteligentes.

0
1265
- Publicidad -

Durante la final mundial de la competencia Huawei ICT Competition 2019-2020, la empresa realizó una conferencia para presentar la Certificación Global en Datacom, con el lema “Datacom conecta el futuro”. La certificación Huawei en Datacom es un conjunto de estándares para el desarrollo del talento de expertos en comunicación de datos. El objetivo es certificar en la materia a 150.000 ingenieros de comunicaciones de datos en los próximos tres años. Esto aumentará el tamaño del ecosistema de talento de la red de comunicaciones de datos y dará forma al futuro de las redes IP inteligentes.

A medida que avanza la transformación digital, las empresas plantean nuevos requisitos de redes y su arquitectura. Para satisfacer esta demanda y adaptarse al cambiante modelo de capacidades de los profesionales, Huawei está creando un conjunto de estándares para el desarrollo de talentos basándose en su amplia experiencia como empresa líder en la industria de la comunicación de datos.

La certificación Huawei en Datacom, que es una actualización de la certificación anterior en routing y switching, presenta tecnologías avanzadas, varios campos, capacidades integrales y habilidades prácticas. No solo proporciona conocimientos sobre las tecnologías tradicionales de enrutamiento y conmutación, sino que también ofrece la solución de desarrollo (que combina la solución de red Datacom de Huawei y las nuevas tecnologías). Los profesionales certificados podrán planificar, implementar, operar, mantener y optimizar redes en diferentes escenarios.

Tecnología avanzada: la certificación Huawei en Datacom incluye capacitación sobre tecnologías de redes para comunicación de datos de vanguardia, como SDN, VXLAN o SR/SRv6, y también sobre programación y automatización de redes.

Diversos campos: esta certificación cubre diversos campos de comunicación de datos, como redes de campus, WAN y SD-WAN.

Capacidades integrales: esta certificación se centra en cómo pueden aplicarse las tecnologías a escenarios del mundo real. Los profesionales certificados estarán capacitados para diseñar, implementar, operar, mantener y optimizar redes.

Habilidades prácticas: la certificación orientada a proyectos se desarrolla haciendo referencia a las tendencias de desarrollo de la red Datacom y a las necesidades de construcción de redes de las empresas. De este modo, los profesionales certificados podrán satisfacer las necesidades de la industria.

- Publicidad -

Deja un comentario