Científicos y actores claves convergen en la nueva edición de Ciencia 21

El 25 de noviembre tendrá lugar la edición 2020 de esta jornada de reflexión y debate, en un formato totalmente virtual. Se abordarán diferentes ejes estratégicos de investigación, con los aportes de reconocidos actores sociales y de Observatorios especializados con el objetivo de dar lugar a acciones de base científica que generen cambios sociales y organizacionales.

0
782

La Universidad Siglo 21 llevará a cabo una nueva edición de Ciencia 21, un espacio que tiene como principal propósito la generación de iniciativas de amplio impacto social con sustento científico. En este marco, investigadores, especialistas internacionales y reconocidos profesionales de diversos ámbitos intercambiarán ideas,  con el objetivo de dar lugar a acciones de base científica que generen cambios sociales y organizacionales.

La invitación es para el próximo miércoles 25 de noviembre, y el evento estará abierto para organizaciones, investigadores, emprendedores, funcionarios públicos y privados, otras instituciones académicas y público en general.

A lo largo de la jornada, Ciencia 21 se desarrollará sobre cuatro ejes estratégicos: Innovación y Educación Superior; Bienestar emocional en las organizaciones durante la pandemia; Derecho y Bienestar Humano; y Economía y Trabajo. Cada una de estas áreas conformará un panel que será moderado por referentes de Universidad Siglo 21, y contará con la disertación de científicos, emprendedores y profesionales destacados como Ana María Martín Cuadrado, profesora en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (España); Dr. Roger Muñoz-Navarro, profesor de la Universidad de Zaragoza (España); Hugo Álvarez Sáez, coordinador del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial (UBA); y Matías Kelly, Ex Subsecretario de Economía Social de la Nación.

“Ciencia 21 es un espacio para trabajar en la articulación de la ciencia, el ámbito del saber, los emprendedores y la innovación para poder conversar e identificar hallazgos sobre problemáticas del mundo real”, subrayó Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

La agenda completa ya se encuentra disponible en el micrositio de Ciencia 21, y se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de Universidad Siglo 21.

- Publicidad -

Deja un comentario