Ya llega el III Encuentro de Universidades Metared Argentina

0
1310
- Publicidad -

El próximo martes 17 de noviembre se llevará adelante el III Encuentro de Universidades Metared Argentina, en el que expondrá el Rector de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP)Dr. Rodolfo De Vincenzi.

La jornada se llevará adelante de 10 a 13 horas de manera virtual. El rector de UAI participará del primer panel titulado «Mesa conversatorio de rectores«, que compartirá con sus pares Alejandro Villar (Presidente de MetaRed Argentina y rector de la Universidad Nacional de Quilmes), Julián Rodríguez (Universidad Austral) y Hugo Juri (Universidad Nacional de Córdoba).

En el bloque, conversarán sobre los retos para pensar la transformación digital en las IES argentinas en los próximos años. La inaguración y bienvenida a la jornada estará a cargo de Villar y Javier Roglá, CEO de Universia, Director Global de Santander Universidad y Vice-Presidente Ejecutivo del Grupo Santander. El moderador será Germán Reynolds, secretario Ejecutivo de MetaRed.

El III Encuentro de Universidades tiene por objetivo reunir a los responsables de Tecnologías de la Información y otras áreas afines a la Transformación Digital de las instituciones de educación superior argentinas, con la finalidad de afianzar la colaboración que se ha producido entre sus Áreas, exponer el trabajo realizado en este último año así como generar debates y espacios de reflexión que permitan proponer acciones de cooperación ante la difícil situación que ha traído la pandemia.

Además, se mostrarán los proyectos internacionales donde las instituciones argentinas ya están tomando parte o podrán participar, tales como actividades formativas gratuitas, recursos sobre ciberseguridad disponibles, informes internacionales, etc.

Se puede inscribir a la jornada haciendo click aquí.

- Publicidad -

Deja un comentario