El Hospital Británico brindará nuevos cursos on line para camilleros

Banco Comafi se suma a los Cursos de Empleabilidad dictados por la Escuela de Enfermería del Hospital.

0
4632

El Hospital Británico anuncia la continuidad de su Programa de “Cursos de Formación en Salud”, ahora en modalidad on line, con el apoyo de La Nazarena y en alianza estratégica con el Banco Comafi, a través de un nuevo Curso para Camilleros.

Luego de la exitosa experiencia lograda durante 2018 y 2019, con la realización de 25 cursos y más de 800 beneficiarios, el curso liderado por la Escuela de Enfermería del Hospital, que brinda herramientas en temas de salud para una rápida salida laboral, suma en esta oportunidad un módulo especial de Educación Financiera llevado a cabo por capacitadores de Banco Comafi.

“Volver a realizar este Programa de formación ha significado un esfuerzo muy grande para el Hospital. La posibilidad de dictar los cursos de manera on line y el apoyo de Banco Comafi y La Nazarena beneficiarán a gran cantidad de personas con herramientas para una rápida salida laboral. Es sumamente positivo que las empresas privadas se sumen a este tipo de actividades”, aseguró Noelia Zamparutti, Gerente de Comunicaciones y Fundraising del Hospital Británico.

En esta oportunidad, 40 alumnos participantes de comunidades vulnerables, seleccionados por La Nazarena, cursarán durante un mes a través de la modalidad on line y recibirán los materiales necesarios para el aprendizaje, así como cobertura de conectividad para los casos que lo requieran.

“Estamos orgullosos de esta alianza que nos permite, no solo contribuir a la inclusión laboral de comunidades vulnerables, sino además acercar herramientas de educación financiera tan útiles para la inserción en el mercado laboral.” sostuvo Laura Gianazza, Jefa de Responsabilidad Social de Banco Comafi.

El objetivo de este Programa, es brindar a los asistentes conocimientos y una especialización que podría permitirles mejorar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud, mediante una formación laboral específica. Cada curso cuenta con un cupo de personas que son capacitadas tanto en aspectos teóricos como en ejercicios prácticos.

- Publicidad -

Deja un comentario