- Publicidad -

Globant anunció que la primera edición de los Globant Awards 2020: Women that Build Edition, ha reunido más de 70 renombradas instituciones para reconocer y visibilizar el trabajo de las mujeres que inspiran y fortalecen la presencia del género femenino dentro de la industria de las tecnologías de la información (TI).

Universidades de clase mundial y reconocidas instituciones académicas como: IESEGeorge Washington School of Business, la Universidad de Los Andes (Colombia)IAE (Argentina)Universidad de la Empresa (Uruguay) y la Universidad Católica de Uruguay decidido acompañar esta iniciativa Globant Awards 2020: Women that Build, junto a otras importantes instituciones, entre las que se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo, Endeavor, ONU mujeres, Women Corporate Directors (WCD), MIT y Women Who Code, quienes buscan promover la inclusión y empoderamiento de las mujeres en diversos sectores.

“El soporte que cada institución nos brinda es esencial para lograr la meta común de impulsar a las mujeres dentro de la tecnología. Cada persona y asociación que se ha sumado se ha convertido en un socio y aliado de algo que surgió como una pequeña idea con un gran propósito” declaró Patricia Pomies, Chief Delivery & People Officer de Globant. “Gracias a todos los involucrados, el premio está alcanzando dimensiones casi tan extraordinarias como el efecto que las profesionales dentro de la industria están generando dentro de la industria”.

Además de las organizaciones, se han sumado líderes renombrados como Shari Loessberg, profesora del MIT Sloan School of Management, Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor Global y The Edge, miembro de la banda U2 y presidente de Endeavor Irlanda, quienes componen un prestigioso panel de jurados global que se encargará de destacar las historias de estas valiosas mujeres dentro de la industria de TI en cada una de las tres categorías: Technology Executive, Game Changer y Rising Star.

El cierre de nominaciones se​​​ extiende hasta el 8 de noviembre. Las ganadoras nacionales serán anunciadas en un evento virtual que será celebrado el 3 de diciembre y el evento global tendrá lugar el 10 de diciembre de 2020.

- Publicidad -

Deja un comentario