- Publicidad -

La Fundación Junior Achievement (JA) abrió las inscripciones para Planificá tu futuro, un programa educativo 100% online y gratuito, por el cual 3.500 jóvenes de todo el país comenzarán a construir el camino que sueñan para su futuro.

A través de este programa, los jóvenes descubrirán herramientas y potenciarán sus habilidades socioemocionales para proyectarse al futuro. Conocerán las tendencias del mundo laboral y se prepararán para su primer empleo. Profundizarán en su conocimiento personal, descubrirán sus intereses y aptitudes, aprender a establecer objetivos y metas para alcanzarlos.

Además, los jóvenes podrán participar de actividades lúdicas, realizar ejercicios prácticos e interactuar con invitados especiales de reconocidas organizaciones que compartirán con ellos su trayectoria profesional.

El programa está dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años de todo el país. Cuenta con 6 módulos cuyos contenidos se dictarán en el Campus Virtual de JA. Tiene una duración estimada de 3 semanas (con una dedicación aproximada de 8 horas). Los estudiantes pueden realizar el curso de manera autogestionada para manejar sus propios tiempos y cuentan con la ayuda de un tutor de JA. No se requieren conocimientos previos y se entrega certificado.

Para mayor información e inscripciones, ingresar a: www.junior.org.ar/planifica

- Publicidad -

Deja un comentario