Guía rápida de Netflix solo para padres

La plataforma tiene muchas funciones para mejorar la experiencia de los padres que van más allá de la barra de búsqueda.

0
827
- Publicidad -
  • Personalizá la experiencia audiovisual
    Para elegir los tipos de series y películas que tus hijos pueden ver, podés administrar sus perfiles de forma individual o crear un perfil para niños, donde podés incluir títulos solo para chicos y aprovechar los controles parentales.

  • Configurá perfiles diferentes para vos y para tus hijos. 

    Con perfiles separados, ya no tendrás un montón de películas infantiles bloqueando tu lista o tus recomendaciones. Y cuando los chicos usen su perfil separado, podrás configurar controles parentales para asegurarte de que no les lleguen recomendaciones que no sean adecuadas para su edad.

  • Disfrutá del poder de los subtítulos. 

    Si vas a tu cuenta y seleccionas Aspecto de los subtítulos, podés reproducir contenido con subtítulos. Podés agrandar o achicar la letra, cambiar el tipo de letra, elegir los colores más brillantes o una combinación de colores extraña. Quizás quieras que tus hijos aprendan a leer, que practiquen otro idioma o que puedan cantar siguiendo la letra de una canción. O tal vez pienses que se divertirán con subtítulos de colores locos. Cualquiera sea la opción, Netflix lo hace más fácil.

  • Personalizá los avatares de los perfiles.

    Ayudá a los niños a cambiar su ícono de perfil y elegir alguno de sus personajes favoritos de las series y películas de Netflix, como los adorables animales de Nuestro planeta, la banda de Stranger Things, los héroes de She-Ra y las princesas del poder, y muchos más. Para cambiar los íconos, ingresá a la configuración de tu cuenta y seleccioná Administrar perfiles. Luego de seleccionar un perfil, podés editarlo y cambiar la imagen del avatar.

  • Llevá sus programas favoritos a todas partes.

    Usá la función de Descargas para tener siempre a mano sus series o películas favoritas cuando vayas a algún lugar donde no haya buena conexión a internet, incluso para que puedan ver lo que quieran en el patio, o para que no usen el ancho de banda en el horario laboral para que vos puedas hacer tu reunión por Zoom sin problemas. Para descargar, abrí la app de Netflix y elegí una serie o una película. En la página de descripción, tocá el ícono Descargas y ¡listo! Tené en cuenta que no todos los títulos están disponibles para descargar.

- Publicidad -

Deja un comentario