- Publicidad -

La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en co-creación con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), presenta la primera edición del Hub de Transformación de Negocios. Con inicio el 5 de octubre, el curso está dirigido a profesionales en posiciones de liderazgo dispuestos a desbloquear una nueva curva de desarrollo profesional y personal que les permita revitalizar su crecimiento y el de sus organizaciones. Para mayor información e inscripciones:educacionejecutiva@itba.edu.ar.

A través de especialistas de organizaciones reconocidas en Latinoamérica, el programa brindará las herramientas necesarias para: convertir los problemas en desafíos e identificar oportunidades de negocios; incorporar una cultura ágil, de experimentación y aprendizaje continuo; conocer nuevos modelos de negocio disruptivos y con impacto; diseñar un sistema de innovación que promueva la creación de nuevos productos, servicios y negocios digitales; identificar mecanismos para co-crear con startups entre otros.

En el HUB vamos a entender cómo surfear este tsunami de disrupción que estamos viviendo, generando sistemas de innovación corporativa internos para convertirnos en agentes de cambio”, explica Federico Espinosa, uno de los especialistas y profesores del Hub de Transformación de Negocios, quien, además, se desempeña como Director de Crecimiento Disruptivo en Cervecería y Maltería Quilmes.

El diseño del programa tiene 3 características claves: aprender haciendo; de la mano de especialistas de empresas referentes que ya lo están haciendo; con una mirada integral que atraviesa cultura, procesos, tecnología, digitalización e innovación corporativa y abierta.

Nos enfocamos en capacitar profesionales que puedan adaptarse a los desafíos inéditos del mercado; hoy no hay tiempo para aprender en 1, 2 o 4 años las herramientas y métodos necesarios que ayuden a conservar e incluso crear valor de negocios. Por eso diseñamos este programa de ocho semanas para transformar a las organizaciones lo más rápido posible”, comenta Facundo Geremia, Coordinador del Hub de Transformación de Negocios.

Será dictado a través de seis módulos que incluyen: Masterclasses de los especialistas; meetups de co-transformación entre los participantes; y Q&As con los especialistas e invitados de la comunidad de negocios para vincular lo aprendido a casos concretos. Tendrá un desarrollo de ocho semanas, 100% online, con clases asincrónicas y encuentros en vivo.

- Publicidad -

Deja un comentario