Universidad CAECE ofrece el primer diplomado de expertos en cartas de crédito y garantías internacionales

0
2043
- Publicidad -

La Universidad CAECE anuncia la primera edición del diplomado de “Expertos en cartas de crédito y garantías internacionales”, con el respaldo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la International Chamber of Commerce (ICC Argentina presidida por la CAC) y la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA). Esta actividad, que constará de diez clases, se cursará a partir del jueves 8 de octubre de 18.30 a 21.30 hs. a través de la plataforma online de la Universidad.

El objetivo será proporcionar una formación avanzada, sostenida por la interconexión de pilares teórico, conceptuales y empíricos, a fin de desarrollar habilidades para el análisis integral, selección y gestión de instrumentos de pago en negocios internacionales. Se hará especial foco en usos uniformes aplicables a créditos documentarios y garantías a primera demanda o primer requerimiento, redactadas a nivel global por la Cámara de Comercio (ICC). Además de los aspectos referidos a los instrumentos de pagos en el comercio internacional, el programa aborda temas de aduanas, Incoterms 2020 y la aplicación de las nuevas tecnologías en las transacciones globales.

Podrán inscribirse empresarios y profesionales del comercio exterior con necesidad de sumar valor a su perfil laboral y ejecutivos de otras áreas afines con interés en la gestión de los negocios internacionales desde una perspectiva global y enfocada a casos prácticos. Por otro lado, el dictado de los módulos estará a cargo de los miembros de la comisión bancaria de ICC Argentina, pertenecientes a prestigiosos bancos y estudios jurídicos y de despacho aduanero.

Para conocer más sobre la propuesta los interesados podrán ingresar al siguiente link o escribir a extension@caece.edu.ar o por WhatsApp al 1126767079.

- Publicidad -

Deja un comentario