alt, habilidades para generar impacto

Alt es un programa de formación profesional basado en la experiencia que durante dos meses entrena habilidades para responder a las necesidades del futuro.

0
883

Alt es una comunidad de aprendizaje que se propone transformar el mundo.

«Queremos que existan cada vez más profesionales que innoven para crear soluciones a los desafíos que nuestro mundo necesita. Para eso, proponemos fortalecer el liderazgo y compartir herramientas y habilidades en innovación social», dicen quienes la integran.

Surge de la experiencia y el encuentro entre cuatro mujeres preocupadas por la pobreza y el deterioro ambiental, que descubrieron en la innovación social la clave para transformar la realidad.

Cada una hizo su camino trabajando para instituciones líderes en innovación social y emprendedurismo, construyendo una carrera con la premisa de poner todos los talentos al servicio de las causas más urgentes.

Con algunos años de experiencias y aprendizajes a cuestas, y gracias al apoyo de Njambre y The Amani Institute, quieren acompañar a otros en el proceso de identificar desafíos, poner sus talentos en marcha para resolverlos desde el marco teórico de la innovación social.

¿Cómo? «Primero, nos sumergimos en cada vocación personal a través de herramientas de autoconocimiento. Después, exploramos las tendencias globales en innovación y tecnología. Finalmente, integramos nuestra experiencia con las de los demás, profundizando en nuestro poder de liderazgo y creando una comunidad capaz de generar transformaciones sostenibles y profundas», detallan.

Alt es para todos los que saben que quieren cambiar algo (¡en su vida y en el mundo!) pero no saben por dónde empezar. Es para quienes están incómodos con la realidad tal como está y buscan adquirir herramientas para pensar y crear un futuro más justo.

La quinta edición de Alt, impulsada por Newsan, dura dos meses: del 6 de octubre al 1 de diciembre de 2020.

Nos vamos a encontrar los martes de 17 a 19 en Zoom y, además, tendremos instancias de trabajo en equipo con mentores.

Tenés tiempo de aplicar hasta el 24 de septiembre.

- Publicidad -

Deja un comentario