UCAECE suma la colaboración del BID-INTAL al Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales

En su 9ª edición la propuesta busca generar las habilidades necesarias demandadas por el contexto actual de los negocios.

0
943

La Universidad CAECE, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), anuncia el inicio del Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales. Esta 9na edición en formato virtual, comenzará a contar con la colaboración del Instituto de Integración para América Latina y el Caribe (INTAL), organismo perteneciente al BID. Esta colaboración se suma a la que ya cuenta el Diplomado con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). Si bien iniciará el martes 8 de septiembre, los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de octubre. Se cursará los martes de 18.30 a 20.30 hs a través de la plataforma online, hasta el martes 15 de diciembre.

El director del Diplomado, Mg. Mariano Luna, afirma “Este Instituto colaborará impartiendo el “Módulo Intal para la Integración” donde su Director, Pablo García, junto con expertos invitados locales e internacionales, expondrá sobre los temas más relevantes y actuales de la integración comercial de América Latina y el Caribe. Desde CAECE y la CAC nos encontramos muy orgullosos que instituciones de primer nivel colaboren en esta propuesta de capacitación ejecutiva”.

Los 15 módulos tendrán como objetivo que el alumno genere habilidades en negocios internacionales, comprenda las últimas tendencias en procesos y herramientas del comercio internacionales y desarrolle ideas a través de debates con policymakers y actores clave del comercio internacional. El Diplomado está dirigido a empresarios, profesionales del comercio exterior con necesidad de dotarle valor a su perfil laboral y ejecutivos de otras áreas afines con interés en la gestión de los negocios internacionales desde una perspectiva global y enfocada a casos prácticos.

Para conocer más sobre la propuesta e inscribirse, los interesados podrán ingresar al siguiente link o escribir a extension@caece.edu.ar o comunicarse por WhatsApp al +5491126767079.

- Publicidad -

Deja un comentario