Clases virtuales: el smartphone como un aliado ideal

Vivimos en un momento en el que tener un dispositivo móvil es de suma importancia para todos, ya que hoy en día nos permite mantenernos conectados. Los jóvenes, al no poder asistir a las escuelas, se reúnen con sus docentes a través de diferentes plataformas educativas. Por eso, ofrecer una amplia variedad de celulares accesibles para que todos puedan comunicarse es fundamental en esta época de distanciamiento.

0
710

La clave para elegir un nuevo compañero es encontrar al que cumpla con las funciones necesarias, logrando un equilibrio perfecto entre características y precio.

Una buena cámara

Actualmente, la cámara se ha convertido en un requerimiento fundamental. Si bien siempre fue importante capturar los momentos con los seres queridos y las buenas experiencias, en este contexto también es fundamental contar con una buena cámara que permita participar en reuniones virtuales de manera adecuada o compartir las imágenes de los trabajos hechos con los docentes. Para ayudarte en esto el moto e6s es una buena opción, ya que cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Si buscas algo más avanzado, el moto g8 power lite tiene una cámara frontal de 8 MP.

Una gran pantalla

Sabemos que los maestros se adaptaron a estas circunstancias y comparten material a través de canales de YouTube por lo que es importante contar con una buena pantalla de no menos de 6” para obtener la mejor experiencia. Es por eso que, una pantalla Max Vision con una amplia área de visualización será la mejor opción para poder acceder al material.

 Desbloqueo fácil y rápido

Poder acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas es muy importante, por eso el lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono será un gran aliado. El amplio portafolio de smartphones de Motorola incluye esta función.

Batería duradera

El smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes en este contexto no podemos reunirnos, por lo tanto, los chicos necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no falle. En el moto g8 power lite encontrás una batería de 5.000 mAh que será suficiente para comunicarse durante más de dos días.

- Publicidad -

Deja un comentario