Desafío TETRIX: el mayor concurso universitario de Latinoamérica abre su convocatoria

El ganador tendrá como premio un viaje por los 5 continentes el 2021, con todo pagado, donde podrá conocer diferentes culturas y visitar grandes empresas del mercado digital alrededor del mundo.

0
3676

Desafío TETRIX de VTEX es el mayor desafío universitario de latinoamérica, que busca identificar talentos para conectarlos con el eCommerce. Es la primera vez que se realiza en Chile, pues solo se había llevado a cabo en Brasil donde se inscribieron más de 13 mil estudiantes. Este año se ha decidido extender la posibilidad de participar a jóvenes de Argentina, Colombia, México y Brasil.

La instancia consta de 3 etapas con un total de 100 preguntas, en el cual el ganador o ganadora tendrá como premio un viaje en el 2021 por 5 continentes, con todo pagado, el viaje tendrá los dos factores tanto cultural como profesional, debido a que se lleva al ganador a diferentes empresas y emprendimientos, para conocer la realidad de las empresas más relevantes del mercado digital.

Durante las tres etapas se busca desarrollar y evaluar el conocimiento, liderazgo, evolución, audacia, conocimiento técnico, pensamiento lógico, reference voice, entre otros “Para tener éxito en la actualidad es necesario ser multifacético a la hora de emprender. Esto es lo que queremos potenciar en el desafío TETRIX, encontrar talentos completos y entregarles todas las herramientas para que sea exitoso en el eCommerce” afirma Javiera Riedel, embajadora de TETRIX y sales development de VTEX Chile.

“La primera etapa es plenamente digital, con preguntas de selección múltiple. Los estudiantes que pasen a la segunda ronda del desafío, tendrán la opción de optar por una beca relacionada al entorno digital -ligada a comercio electrónico, marketing digital, entre otros-, y al completar el curso, serán ingresados al banco de talentos de la empresa y sus socios”, complementa Riedel.

Los semifinalistas y finalistas, serán llevados a Río de Janeiro en noviembre* para la última etapa de la competencia, todos los gastos estarán cubiertos.

Todos los estudiantes y recién egresados pueden participar, independientemente de su carrera. El año pasado un 22% de los postulantes eran estudiantes de ingeniería, seguido por un 8% de administración y la persona que ganó era de comunicación. Lo que más interesa son las ganas de participar.

Las inscripciones son hasta el 30 de septiembre y el 9 de octubre se da inicio a la primera fase del desafío TETRIX.  Cabe destacar que, debido a la situación actual, los viajes se pueden ver sujetos a modificaciones.

Se reciben las inscripciones en https://tetrix.vtex.com/es y para ver más información ingresa a nuestro Instagram https://www.instagram.com/desafiotetrixlatam/

- Publicidad -

Deja un comentario