ITBA designó a Marcelo Elizondo como Director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica

En sintonía con el avance tecnológico como factor clave en el crecimiento económico a largo plazo y en la mejora de la productividad:

0
1389

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) designó a Marcelo Elizondo como Director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica. Con este nombramiento, se fortalece el rol del desarrollo tecnológico en el crecimiento de las economías, la productividad y su implicancia en el trabajo humano.

Sobre su nombramiento, Marcelo Elizondo destacó: “En los últimos tiempos, la tecnología se volvió un activo estratégico para la dirección de un negocio. Por eso desarrollar las habilidades y conocimientos para transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios es crucial. Aplicar la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles es el futuro”.

Elizondo es abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. Es CEO de la consultora DNI, especialista en negocios internacionales y Presidente del capítulo argentino de la “International Society for Performance Improvement” (ISPI). Desde 2013 se desempeña como profesor de estrategias competitivas y economía internacional del ITBA.

Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica

La Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica, que cuenta con doble titulación con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, propone desarrollar las habilidades y conocimientos para transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios. El participante aprenderá a aplicar la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles, desarrollando su capacidad de toma de decisiones y una visión integral y sistémica de los negocios.

El graduado de la maestría estará capacitado para asumir roles gerenciales y de liderazgo, y para diseñar nuevos modelos de negocio de base tecnológica.

- Publicidad -

Deja un comentario