- Publicidad -

El Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén invita a la comunidad educativa a participar de dos encuentros, bajo la modalidad conversatorios, denominados “Biodiversidad: Reflexiones sobre nuestro ambiente en tiempos de pandemia”, en el marco del segundo ciclo de charlas “La Comunidad Educativa tiene la Palabra”. La iniciativa está destinada a docentes de nivel Inicial, Primario, Secundario y terciario y se realizará de manera virtual a través de la plataforma digital CISCO WEBEX.

El miércoles 26 de agosto, a las 10 hs, la jornada estará destinada para docentes del nivel inicial y primario; mientras que el viernes 28 de agosto, a las 10 hs, lo será para docentes del nivel secundario y terciario.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, señaló que “las y los docentes se han apropiado de este espacio, que se propone participativo y abierto a todas las voces”. Agregó que la propuesta busca “acercar a los equipos docentes herramientas para continuar fortaleciendo el vínculo con sus estudiantes y un espacio de escucha e intercambio de experiencias educativas”.

En esta oportunidad, el espacio está organizado por el equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Educación.

Inscripción para docentes | Cupos limitados:

Para docentes de nivel inicial y primario: fecha límite de inscripción el 25 de agosto. Para docentes de nivel secundario y terciario: fecha límite de inscripción el 27 de agosto.

Link de inscripción: www.neuquen.edu.ar/docentesconversatorio/

 

- Publicidad -

Deja un comentario