Nueva charla para docentes de Córdoba

Llega el nuevo encuentro online del ciclo “Transformación digital en los servicios educativos”, organizado por el nodo de referentes de instituciones educativas de la provincia de Córdoba con la premisa “Quedate en casa”. La cita es el próximo 27 de agosto

0
687

Fuente: Gobierno de la provincia de Córdoba

El equipo de trabajo de Edutech –que aporta colaborativa y complementariamente diferentes acciones relacionadas con la formación en tecnología, ya sean charlas, seminarios, conferencias, presentaciones, talleres y la tradicional Semana TIC de Córdoba– sigue adelante con su espíritu de adecuación a las necesidades del aislamiento social, preventivo y obligatorio y, como desafío, organizó una serie de charlas abiertas y gratuitas para acompañar a los docentes de todos los niveles y modalidades.

El quinto encuentro online tendrá lugar el próximo jueves 27 de agosto desde las 10 de la mañana y estará dedicado completamente a Mi Aula Web, la nueva plataforma digital que lanzó el Gobierno de la Provincia de Córdoba con el objetivo de apoyar aún más el proceso virtual de enseñanza-aprendizaje, fundamental en el vínculo pedagógico de docentes, estudiantes y familias en tanto siga suspendida la presencialidad en las aulas.

Los disertantes del encuentro forman parte de Dirección de Sistemas del Ministerio de Educación: Lic. Fernando Flores, Lic. Mariela Palestrini, Inf. Eduardo Muñoz e Ing. Gabriel Martínez, mientras que la moderadora será Patricia Kisbye, Secretaria de Promoción de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías de la cartera educativa provincial.

Los interesados deben inscribirse a través de http://bit.ly/charlasedutech5 y luego les llegará el mail con el link del evento para que puedan acceder en ese día y horario.

 

- Publicidad -

Deja un comentario