- Publicidad -

Fuente: Dirección Nacional de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección General de Cultura y Educación convoca a las y los docentes a participar del programa educativo que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes. La iniciativa promueve el acceso del estudiantado de todos los niveles educativos a contenidos y actividades pedagógicas relacionadas con las obras que integran la programación.
Con esta iniciativa, la cartera educativa bonaerense busca incorporar nuevos materiales de enseñanza en el marco de la continuidad pedagógica, acompañando el acceso de la población escolar a materiales y producciones culturales de calidad que enriquezcan las trayectorias educativas.
El programa Cervantes Educación acerca a niños, niñas y jóvenes a obras audiovisuales producidas por el Teatro Nacional Cervantes, junto a contenidos complementarios, como cuadernillos con materiales audiovisuales y sonoros, además de actividades virtuales que permiten profundizar el trabajo pedagógico con cada obra. Está dirigido a apoyar el esfuerzo de las comunidades educativas de seguir enseñando y aprendiendo a distancia, garantizando el acceso a materiales que promuevan el aprendizaje y también el interés de los y las estudiantes por las obras teatrales.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 7 de agosto. Para más información, se puede acceder a la página web del programa:  https://www.teatrocervantes.gob.ar/wp-content/uploads/2020/07/Cervantes-Educacio%CC%81n_Instructivo.pdf
- Publicidad -

Deja un comentario