1° Jornadas de Información Económica y Empresarial

Se realizan por primera vez en una Universidad argentina. UADE será sede del encuentro que convoca a referentes del ámbito de la economía, las finanzas y las empresas.

0
606

Del 28 al 30 de julio, UADE llevará a cabo la primera edición de la Semana de la Información Económica y Empresarial, un evento pionero a nivel universitario. Con charlas y paneles vinculados al mundo del periodismo, la información y la comunicación económica, abiertos a toda la comunidad educativa, se realizan en el marco de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Comunicación Digital e Interactiva de UADE y se transmitirán -a través de UADE Streaming-.

Participarán referentes del ámbito de la economía, las finanzas y las empresas, así como también periodistas especializados en el área, que serán los encargados de llevar adelante las exposiciones de este evento. Entre los expositores se encuentran Fausto Spotorno (Director del Instituto de Economía de UADE y Director Académico de la Lic. en Economía de UADE), Silvia Stang (La Nación), Guillermo Laborda (El Efeté), Martín Kanenguiser (Infobae), Marcela Pagano (TN, graduada UADE), Claudio Zuchovicki (Director Académico de la Lic. en Finanzas de UADE y Director del UADE Fin Lab), Alfredo Sainz (La Nación), Ariel Cohen (El Cronista), Silvia Naishtat (Clarín), Fernando Krakowiak, (Página 12 / Eco Journal y docente UADE), Carina Rodríguez (Chacra TV), Alejandro Rollan (La Voz del Interior), Matías Longoni (Bichos de Campo) y Mercedes Colombres (Agrosito).

La plataforma de transmisión será www.uade.edu.ar/streaming

Para más información, escribir a cienciasdelacomunicacion@uade.edu.ar

- Publicidad -

Deja un comentario