- Publicidad -

Fuente: Complejo Teatral de Buenos Aires

Desde el 20 de julio, el Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrecen Fábrica de Teatro, a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del CTBA.

Fábrica de Teatro es una propuesta que reúne un conjunto de actividades y recursos virtuales que buscan estrechar los lazos entre el público familiar y el CTBA en el marco del distanciamiento social.

La iniciativa, orientada a chicas y chicos de 3 a 11 años, propone acercarse al detrás de escena y recorrer los talleres por los que circula el proyecto de una pieza teatral hasta llegar a su estreno. De la mano de los trabajadores, realizarán actividades vinculadas a cada uno de los oficios creativos que dan forma a una obra. Al mismo tiempo, conocerán autores y puestas destacadas del Teatro San Martín en el marco de su 60 aniversario, como por ejemplo Recuerdos a la hora de la siesta, de Emiliano Dionisi; Petróleo, de Piel de Lava, Siglo de Oro Trans, de Gonzalo de María y Enrique IV, de Luigi Pirandello, entre otras. Y también muchos de los contenidos serán accesibles, con videos subtitulados y traducción a la lengua de señas, gracias al apoyo de la Fundación Amigos del Teatro San Martín.

Las actividades de Fábrica de Teatro estarán disponibles hasta al viernes 31 de julio 2020.

- Publicidad -

Deja un comentario