HP adapta su oferta a la nueva rutina

La empresa rediseña el alcance de su portfolio de productos para facilitar las modalidades de aprendizaje, trabajo y entretenimiento que debemos incorporar en la nueva normalidad.

0
542

HP presenta su portfolio de productos adaptado especialmente para atender las nuevas y crecientes necesidades de chicos, jóvenes y adultos, para transformar sus hogares en un espacio de oficina, de clase y de entretenimiento cuando lo requieran y con completa facilidad. 

El contexto actual ha traído innumerables desafíos, como el acostumbrarse a constantes reuniones por videollamada, celebraciones virtuales y clases online, además, el cierre del retail físico que presentó un escenario sin precedentes. Desde HP Inc. decidimos aplicar nuestra vasta experiencia en reinvención y transformación, para continuar ayudando a las personas a crear, crecer y administrar lo que más les importa del hogar, la escuela y el trabajo, desde un mismo lugar y a la distancia, teniendo la oportunidad de  obtener la tecnología que necesitan a través de los sitios online de diferentes retailers así como de nuestra tienda en línea HP Online. 

Para apoyar a las familias que tienen niños que deben aprender mientras se encuentran incorporando una nueva modalidad de escuela, dirigimos nuestra línea Ink Advantageque incluye la impresora multifuncional más pequeña del mundo que convierte cualquier espacio en un aula de clases, e imprime, copia y escanea todas las tareas, trabajos y apuntes para estudiar. Además, desde la plataforma Print, Play & Learn, un recurso gratuito en línea y diseñado en colaboración con líderes educativos, estamos poniendo a disposición contenidos imprimibles de aprendizaje y diversión para padres con niños entre 2 a 12 años. 

Para los estudiantes más avanzados, por ejemplo, en carreras universitarias, acercamos la línea Ink Tank y Smart Tankque les permite atender eficientemente sus necesidades con la simpleza y agilidad para imprimir desde sus dispositivos móviles, con la intuitiva aplicación HP Smart con HP Smart Task. Con estos equipos, es posible imprimir hasta 12.000 páginas en blanco y negro o hasta 8.000 en color, con varios papeles y gramajes que ilustran negros oscuros y colores intensos, además de contar con un sistema de escaneo rápido y sin complicaciones. 

Para alcanzar calidad excepcional y rendimiento uniforme, acercamos los cartuchos originales HP con el diseño y el embalaje eficientes pensados en el planeta, que favorecen el reciclaje sencillo y generan un menor impacto en el medio ambiente. 

Una nueva aliada

Para pequeñas empresas y emprendedores, llega la primera y única impresora multifuncional láser con tanques de tóner recargable del mundo, la HP Neverstopcon la que lograrán un ahorro de hasta 80% del toner original en cada recarga, asegurando un alto performance y calidad que soporta hasta 5.000 páginas antes de su primera carga. 

Para rendimiento y entretenimiento sin límites, HP creó la delgada y moderna notebook HP 14-ck0047la. Equipada con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación y una batería duradera de carga rápida, permite trabajar desde cualquier lugar, seguro de su capacidad y velocidad para hacerle frente a cualquier trabajo, mientras pueden trascender los límites al entretenimiento, con sus dos altavoces frontales y su pantalla HD que revela colores nítidos. 

La notebook HP 14-cm0045la, lleva la experiencia a otro nivel porque contiene un procesador de doble núcleo que hace posible trabajar con varias y pesadas aplicaciones a la vez, mientras que pueden disfrutar de los juegos más recientes sin cortes ni interrupciones. El almacenamiento no será un problema porque incluye una tarjeta multimedia de 64GB.      

Desde HP entendemos los desafíos de la nueva normalidad. Estamos comprometidos para acercar tecnología que pueda adaptarse a cada usuario, sus tiempos, requerimientos y recursos, para así poder potenciar sus habilidades al máximo, sin que el escenario actual los detenga.  

- Publicidad -

Deja un comentario