Epson ofrece actividades gratuitas para los más pequeños

En este contexto, los niños también necesitan momentos de libertad en los que puedan dejar volar su imaginación. Con ese propósito, la marca ha creado una zona infantil gratuita donde podrán encontrar actividades dinámicas para niños.

0
1213
- Publicidad -

En estos tiempos los más pequeños también han tenido que adaptarse a muchos cambios: pasaron de tener clases presenciales a tener clases virtuales, dejaron de ver a familiares o amigos cercanos y celebrar cumpleaños en persona, para pasar a hacerlo también de manera online. En este contexto, los niños también necesitan momentos de libertad en los que puedan dejar volar su imaginación. Con ese propósito, Epson ha creado una zona infantil gratuita donde podrán encontrar actividades dinámicas para niños.

La Zona Infantil de Epson cuenta con muchas actividades creativas que los niños pueden hacer en casa. Esta iniciativa fomenta la imaginación, comparte consejos y trucos que le darán un toque mágico a las actividades de los más pequeños.

Álbumes decorativos: a los niños les encantan las fotografías, y muchos padres cuentan con varias fotos impresas sueltas que, por falta de tiempo, no han logrado organizar. Hoy que tienen más tiempo en casa, pueden crear, junto a los niños, un álbum creativo con hojas blancas o de colores y unirlo con un soguilla para darle un toque más rústico. Además, pueden decorar la portada con impresiones o usar stickers que tengan en casa.

Tarjetas personalizadas: muchos niños no han podido participar físicamente de cumpleaños de familiares o amigos del colegio en el último tiempo, por ello otra buena idea es crear ingeniosas tarjetas de felicitaciones a través de las cuales puedan enviar mensajes digitales de felicitaciones a sus seres queridos. La Zona Infantil de Epson también ofrece plantillas para descargar gratuitamente. 

Figuras creativas: si lo que se busca es practicar el uso de la tijera, las plantillas para armar animales, personajes de películas o figuras de acción son ideales. Simplemente será necesario imprimirlas, cortar siguiendo las líneas y luego pegarlas donde los más chicos lo prefieran. 

Dibujos: los niños adoran pintar a sus personajes favoritos; una buena manera para sacar provecho a la impresora es buscando dibujos y figuras temáticas para colorear con ellos. También es una gran oportunidad para armar regalos en el marco de celebraciones especiales como el Día de la Madre y el Día del Padre.

- Publicidad -

Deja un comentario