Cursos gratuitos de videojuegos y aplicaciones móviles

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE realizará cursos virtuales y abiertos para aquellos interesados en estas requeridas áreas.

0
960

Introducción al Prototipado de Videojuegos e Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Móviles son las propuestas gratuitas de carácter virtual que ofrece UADE para todos aquellos interesados. El programa sobre videojuegos se desarrollará el 6, 7 y 8 de julio, y mientras que el de Aplicaciones será el 6, 8 y 10 de julio, ambos entre las 18 y las 20 horas a través de Microsoft Teams.

La industria de los videojuegos reúne equipos interdisciplinarios que trabajan entre sí para lograr gráficos fantásticos, jugabilidad divertida y físicas realistas. Dentro de este grupo encontramos una gran cantidad de programadores, pero también, artistas que se encargan de desarrollar el concepto visual de los videojuegos, y que dan vida a los escenarios y personajes en los que transcurre.

Los Desarrolladores de Software persisten como uno de los perfiles laborales más buscados en el mercado laboral de hoy en día, en gran parte debido al crecimiento ininterrumpido de una industria de productos digitales que cada día necesita más puestos que cubrir.

Ambos talleres no requieren conocimientos previos, y poseen vacantes limitadas:

–      Para inscribirte al curso de Introducción al Prototipado de Videojuegos ingresar aquí.

–      Para inscribirte al curso de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Móviles aquí.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE ofrece la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos en su campus de CABA, y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software en CABA y Costa Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario