ITBA presenta tres nuevos programas ejecutivos virtuales

Como respuesta a una demanda específica y a la necesidad de promover conocimiento de manera remota, Liderar en entornos digitales, Conversaciones de calidad y Comunicaciones Eficaces brindan las herramientas necesarias para que los profesionales puedan optimizar sus resultados en un mercado en constante evolución.

0
837
- Publicidad -

La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta tres nuevos programas ejecutivos de modalidad virtual: Liderar en entornos digitales, Conversaciones de calidad y Comunicaciones Eficaces. Dictados por docentes e invitados especiales, fueron específicamente ideados para capacitar profesionales en un contexto cada vez más digital. Para mayor información e inscripciones: educacionejecutiva@itba.edu.ar.

“Es imprescindible capacitar profesionales que puedan cubrir la demanda global actual y futura. En la Escuela de Innovación del ITBA pensamos estos espacios para que, en un contexto de distanciamiento social y transformación digital, todos tengan la posibilidad de capacitarse y potenciar su desarrollo profesional”, declara Ing. Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación.

Los programas ejecutivos

Estarán dictados por Valeria Venegas, referentes en el aìrea de innovacioìn y cambio organizacional en Latam. Es docente de Transformacioìn Cultural, Liderazgo, Design Thinking e Innovacioìn en el ITBA y confundadora de Cocolab, una consultora boutique con base en neurociencia y comportamiento humano.

El cuerpo docente también estará conformado por Paula Estrada, Susan Giuliano, Paula Kvedaras, Ana Bardoneschi y Pablo Piekar.

Liderazgo en entornos digitales (Inicio: 13/07- -Reunión informativa: 16/06 a las 18:30 hs).

Está orientado a todas las personas que lideran a otros, tanto en entornos digitales como en forma presencial y quieran enriquecer sus habilidades de liderazgo en otros contextos.

Brinda estrategias, métodos y herramientas, basadas en las ciencias del comportamiento, para capitalizar sus propias fortalezas y desarrollar las capacidades para convertirse en grandes líderes en entornos virtuales.

Conversaciones de calidad –Inicio: 01/09-

Este programa está diseñado en base a herramientas y modelos basados en neurociencias para mejorar la calidad de las conversaciones generando un impacto positivo, alto rendimiento y relaciones de confianza.

Durante la cursada se abordarán los conceptos claves del liderazgo traducidos al ámbito virtual, analizando casos reales y mejores prácticas, lo que permitirá repensar nuestro rol como líderes.

Comunicaciones eficaces -Inicio: 09/10-

Este programa pretende ayudar a encontrar un estilo comunicacional claro, natural y creíble. Mejores conversaciones permiten incrementar la performance individual y la de los equipos de trabajo.

Tiene como objetivo definir una filosofía como comunicador; desarrollar las habilidades corporales y de la voz que permitan incrementar el impacto del mensaje, tanto en ámbitos presenciales como virtuales; seleccionar el mejor soporte visual para acompañar la comunicación, entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario