Webinars para capacitarse y afrontar los desafíos del contexto actual

Movistar Negocios presenta su agenda completa de charlas y webinars que durante el mes de junio incluye las más diversas temáticas a cargo de especialistas.

0
829
- Publicidad -

Se puede acceder a las “Conversaciones de Negocios” desde la cuenta de Instagram @Movistarnegociosarg a en formato Instagram Live todos los martes a las 18:30hs. Este ciclo se genera dentro de un entorno descontracturado y se comparten tips, información y la mirada de diferentes expertos y temáticas que hacen al interés del mundo de las pymes y emprendedores. Las charlas tienen una duración de 30 minutos.

Los webinars se realizan todos los jueves a las 17hs y tienen por objetivo acompañar y ayudar a los emprendedores y pequeñas pymes a dar el salto hacia la transformación digital de sus negocios. Buscamos ser el ser “Socio digital” y así apoyar a emprendedores, profesionales independientes y Pymes por medio de asesoramiento y capacitación gratuita en el uso de diferentes soluciones digitales. La modalidad de inscripción es a través de los links debajo. Su duración es de aproximadamente 1hr.

A continuación, la agenda detallada de los próximos encuentros del mes de junio: 

11 de junio: Última milla en época de pandemia

Webinar. Para inscribirse hacer click aquí.

Orador: Alvaro Echeverria (Fundador & CEO de SimpliRoute)

Ante la crisis de pandemia a nivel mundial, las entregas dentro de las ciudades se han visto alteradas. Por lo tanto, entender como entregar la última milla en tiempos de COVID-19, las tendencias actuales y las implicancias futuras en la logística es vital para poder seguir siendo competitivo y sobrevivir en tiempos complejos.

16 de junio: Realidad aumentada como nueva dimensión.

Conversaciones de Negocios, a través de IG Live.

Orador: Damian Alcala, CEO y Cofounder CamOnApp

Se descubrirá qué es la realidad aumentada y cómo aplicarla en tu negocio puede generar nuevas dimensiones para tus clientes en cuanto a posibilidades de interacción. 

18 de junio: Videotech y face recognition para RRHH

Webinar. Para inscribirse hacer click aquí.

Oradores: Santiago Figueroa (Co founder Tu videoCV) y Sergio Pivetti (Gerente de RRHH, Arcos Dorados Argentina)  

¿Cómo mejorar la performarce de empleados y crear conductas con soluciones innovadoras? ¿Cómo detectar la empatía de los candidatos a la hora de seleccionar el personal?
En este webinar rompemos el paradigma a la hora de medir presentismo, puntualidad y seleccionar personal a través de la valoración de los candidatos por sus habilidades blandas.

23 de junio:  La comunicación interpersonal a través de tu voz.

Conversaciones de Negocios, a través de IG Live.

Orador: Inés Mones Cazon, Coach Vocal Creadora de “Vos y tu voz”.

Una charla que invita a descubrir cómo a través de la voz podemos potenciar las habilidades de comunicación y mejorar la calidad de nuestras relaciones tanto en el ámbito personal como laboral. Es una invitación a trabajar la actitud corporal, las emociones, la empatía y la confianza. 

28 de junio: Contactos organizados: la clave de la productividad

Webinar. Para inscribirse hacer click aquí.

Orador: Carolina Brunatti (Argentina Country Manager en Pobuca)

¿A dónde guardan la información de los contactos en la organización? ¿En una libreta de direcciones, un Excel o cada empleado en su celular?

¿Sabés cuánto tiempo se pierde cada día en buscar información de un contacto y cómo impacta eso en la productividad?

¿Necesitás unificar y organizar la información de los contactos, pero es muy costoso que cada colaborador tenga una licencia de CRM?

Te invitamos a descubrir cómo una organización eficiente de los contactos puede mejorar la productividad. 

30 de junio: Tips legales para emprendimientos y negocios digitales.

Conversaciones de Negocios, a través de IG Live.

Orador: Miguel Sumer Elías, Director de informática legal.

Se destallarán algunos aspectos jurídicos, información sobre delitos informáticos y protección de datos con el fin de otorgar seguridad legal a todo emprendimiento.

- Publicidad -

Deja un comentario