Andreani invita a #UnidasChallenge

Se trata de una masterclass solidaria que busca empoderar y capacitar a emprendedoras.

0
992

El próximo miércoles 10, desde las 10 h, tendrá lugar #UnidasChallenge, una masterclass solidaria organizada por Digitalizadas y El club de Emprendedoras, que apoya los derechos de las mujeres y potencia el empoderamiento femenino en tiempos de COVID-19. Contará con 12 oradoras de diversas instituciones, que capacitarán a miles de mujeres emprendedoras de Argentina y del resto de países de habla hispana.

Las speakers de la charla serán:

·       Sheila Saad (fundadora de El Club de Emprendedoras) – “Aprender a Emprender”

·       Sol Flores (fundadora de Digitalizadas) – “Ideas para emprender online”

·       Alexia Saitúa (Facebook) – “Impulsar tu negocio en redes sociales y medir resultados”

·    Ethel Zulli (Renault) entrevistará a Evelina Cabrera (Asociación Femenina de Fútbol Argentino) – “Elevá tu pasión”.

·      Ana Laura Fleba (CACE). – “e-Commerce en tiempos de COVID-19”.

·      Lorena Díaz Quijano (HostandBoat.com) – “Competencias para ganar en Digital”.

·      Silvina Reyes (HostandBoat.com) – “Claves para armar un Negocio Digital”.

·  Gisela Greco (Andreani) – “Estrategias logísticas para potenciar ventas de e-Commerce”.

·     Connie Ansaldi (Nuclear Branding) – “Del storytelling al storydoing”.

·     Sheila Harkatz (Mujeres en Carrera) – “Hablemos de plata”.

· Elisabet Piacentini (Mujeres Empresarias FECOBA). – “Impuestos para Emprendedoras”.

·       Rosario Beltrán (Google) – “Google para emprendedores”.

Durante la jornada, Gisela Greco (Andreani) buscará compartir sus experiencias y destacar el rol que juega la logística en la satisfacción de compra de cualquier emprendimiento.

“En estos tiempos muchas emprendedoras y emprendedores encuentran la salida en el e-Commerce, ya que es una de las fuentes más seguras bajo este contexto, lo que nos convierte en protagonistas y un aliado estratégico.”, afirma la gerenta de cuentas del Segmento Textil & Marketplace de Andreani. Y Greco concluye: “Nos sumamos a esta iniciativa, para engrandecer el mundo emprendedor, dar herramientas de valor que ayuden a potenciar las ventas de cualquier e-Commerce en funcionamiento o bien de aquellos que necesitan redefinir sus negocios y lanzar el canal online”.

Andreani se suma a este ciclo con el fin de seguir visibilizando el trabajo que viene desarrollando en cuanto al empoderamiento femenino y sumar esfuerzos para asegurar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 5 como miembros de Pacto Global de Naciones Unidas.

A cargo de las referentes del mundo emprendedor Sheila Saad y Sol Flores, la iniciativa cuenta además con el apoyo de otras instituciones que promueven políticas para potenciar el empoderamiento femenino como Renault Argentina, Google, Lady Fierros, Digital House, Tupperware, CACE, Issue, Mujeres Protagonistas, entre otras.

Inscripción https://unidaschallenge-masterclass.eventbrite.com.ar/

- Publicidad -

Deja un comentario