Spotify lanza podcasts para niños

Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, los primeros podcasts originales de la plataforma en Argentina creados para entretener y enseñar a los más chicos.

0
1924
- Publicidad -

Cumpleaños online, entrenamientos para los más valientes, cocina de recetas gourmet, orden del hogar, meditación, son solo algunas de las muchas actividades que estamos explorando y dedicando para pasar tiempo con nosotros mismos y con los que más queremos. Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa. 

¿Quién dice que los niños no tienen super poderes? Manual para Niños Inquietos busca potenciar las habilidades de concentración de niños de entre 6 a 10 años, a través de herramientas de mindfulness que permitirán canalizar la atención hacia su mente interior, pudiendo reconocer cuándo se distraen, cuándo están intranquilos y de esta manera, aprender a manejar sus emociones. Junto al personaje de Noah y su niñera Martina, los más pequeños iniciarán un viaje de 24 episodios, estrenándose 3 cada semana, que los colmará de confianza, paz, relajación, entretenimiento, y por qué no curiosidad, a través del despertar de sus sentidos.

No solo meditar puede ser divertido, porque Spotify logró que aprender un idioma se transforme en una aventura fantástica. Mi Loco Profesor de Inglés hará que los niños se familiaricen con el inglés haciendo uso de herramientas didácticas de humor e imaginación, jugando y divirtiéndose en el camino, donde no es necesario contar con conocimiento previo. Mr. Pedro, el personaje principal, tomará la figura de profesor de inglés de Selena y sus compañeros, para explorar con creatividad, música, y sorpresas, las dificultades del lenguaje durante 24 episodios semanales.

- Publicidad -

Deja un comentario