Ideas que impulsan la creatividad de los niños en casa

Epson contribuye la estimulación de los niños con su blog de actividades infantiles, y con ideas y juegos divertidos para la familia.

0
829
- Publicidad -

En estos días, uno de los retos que enfrentan los padres es contribuir con la recreación de los niños y el manejo de su estudio dentro del hogar. Así como Internet se convierte en un aliado ofreciendo una gran variedad de opciones gratuitas y tareas manuales que mantienen a los más pequeños entretenidos, del mismo modo provee otras que facilitan también los procesos de aprendizaje.

Epson pone a disposición una selección de actividades con plantillas que se pueden imprimir desde su Blog, en cualquier momento. Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la Zona Infantil del Blog de Epson podrán encontrar un espacio que contiene actividades imprimibles creativas que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los más pequeños le agreguen su magia con recortes, colores y decoración. De esta manera, los adultos podrán interactuar de forma constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros. Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.

Para esto son ideales las impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro del 90% en costos de tinta, genera impresiones de alta definición y cuenta con una garantía de calidad tecnológica.

Además, Epson propone nuevas maneras de jugar o adaptar una sala de cine ya que para esta temporada es ideal contar con algunas opciones que puedan entretener no solo a los niños sino a toda la familia.

El videoproyector EF-100 es muy fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente. Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

“Para Epson, el bienestar de los usuarios es fundamental, por esta razón trabajamos continuamente en diseñar tecnologías que brinden a las familias momentos de interacción y entretenimiento, y que además les permitan disfrutar al máximo”, afirmó Sebastián Fernández, Sr Product Manager VideoProyectores en Epson Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario