ViewSonic presenta plataforma de video-aprendizaje myViewBoard Clips

La misma entrega una suite completa de herramientas audiovisuales que permiten a los profesores la creación de contenido de una manera fácil e intuitiva.

0
715
- Publicidad -

Ahora con la plataforma de aprendizaje en video myViewBoard Clips, los educadores pueden acceder a más de dos millones de videos educativos licenciados. El contenido de myViewBoard Clips está enfocado educativamente, sin publicidad y ajustado a los estándares comunes de enseñanza.

Los videos han sido seleccionados cuidadosa y específicamente para el nivel que cursa el estudiante, así como su edad y el tema abordado. Cada video es seleccionado desde una biblioteca de más de 150 socios multimedia como: TED, PBS NewsHour y Bloomberg Media, además los favoritos de los maestros como Crash Course, Minute Earth y LearnZillion.

myViewBoard Clips se integra al software myViewBoard para permitir la anotación, captura de la sesión, aprendizaje a distancia y más.

myViewBoard clips

–          Más de dos millones de videos de más de 150 socios multimedia.

–          Sin infracción de derechos de autor o restricciones de firewall

–          Libre de publicidad y temas seleccionados desde preescolar hasta secundaria

–          Prueba gratuita de 30 días para nuevos usuarios

–          Compatible con myViewBoard para Windows y myViewBoard para Android O/S

–          Disponible ahora con una suscripción anual por USD $1,000 y 20 transmisiones simultáneas

“ViewSonic® myViewBoard Clips está en nuestra plataforma segura y libre de contenido inapropiado para la seguridad de los estudiantes, además de brindar a los maestros la tranquilidad de encontrar en un solo lugar, material valioso para apoyarles en el proceso educativo”, indica Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay. “myViewBoard Clips proporciona a los profesores la libertad de crear planes de lecciones interactivas y atractivas con una gran variedad de contenido directamente relacionado con sus planes de estudio. Estos videos se gestionan e integran directamente dentro del ecosistema myViewBoard, por lo que los educadores pueden beneficiarse de la enseñanza asistida por video mientras usan los productos myViewBoard.”

- Publicidad -

Deja un comentario