Planetario BA: Encuentros virtuales de ciencia

Semanalmente, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo conferencias virtuales a través de Facebook y YouTube con distintos referentes de la ciencia.

0
966
- Publicidad -

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires acompaña a grandes y chicos en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio con distintas propuestas. Una de las nuevas iniciativas es el Ciclo de Encuentros Virtuales de Ciencia que se llevará a cabo en el canal de YouTube del Planetario y en su cuenta de Facebook.

El primer encuentro, «Misión Europa: El desafío de alcanzar su superficie», será el sábado 23 de mayo a las 19 h, y estará a cargo del Ing. San Martín*, una de las figuras argentinas más relevantes en materia de exploración espacial. El Ing. San Martín participó en misiones de la NASA a Saturno, Venus y Marte.

En esta primera transmisión en vivo, a través de YouTube y Facebook del Planetario BA, el prestigioso ingeniero hablará sobre los grandes desafíos que debe enfrentar una misión para alcanzar la superficie de Europa. Las experiencias de los viajes a Marte serán de fundamental importancia para concretar esta aventura.

Esta actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Más información en planetario.buenosaires.gob.ar

- Publicidad -

Deja un comentario