Aplicaciones para estudiar en casa

En AppGallery existen varias opciones de apps ideales para quienes quieren estudiar desde casa sacándole mayor provecho a su smartphone.

0
1972
- Publicidad -

AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Esta plataforma se ha convertido en una alternativa de App Store y Google Play Store, para quienes buscan tener mejores experiencias de uso con sus dispositivos móviles.

La tienda de aplicaciones ha venido recibiendo varias novedades en las últimas semanas, y muchas de ellas son ideales para los usuarios que quieren tener herramientas para mejorar su estudio desde casa. A continuación, la compañía comparte un listado de cindo apps para sacar mayor provecho a la hora de organizar el tiempo y aprender.

Microsoft Office

Si necesitan revisar documentos de Word, Excel o PowerPoint desde el smartphone pueden hacerlo descargando la aplicación oficial de Office en AppGallery. Además, esta plataforma permite crear, editar y trabajar en equipo, ofreciendo una excelente posibilidad de sacar provecho al smartphone y ser más productivos incluso cuando están estudiando en casa. La app de Office está disponible de forma gratuita en la tienda de apps de Huawei.

Mi libreta para notas coloridas

Esta aplicación es clave para todos los usuarios de smartphones que necesitan una solución para organizar sus pendientes y sus tareas. Mi libreta para notas coloridas es una plataforma gratuita que permite escribir apuntes, subir imágenes, e incluso, configurar recordatorios de tareas importantes para no olvidar los compromisos. Además, la aplicación permite guardar las notas con contraseñas y tiene un diseño ideal para los estudiantes más jóvenes.

Study Music

La música suele ser un factor clave para muchos a la hora de concentrarse. En AppGallery existe una opción llamada ‘Study Music’, con la que los usuarios pueden tener su propia banda sonora para hacer sus tareas, estudiar o incluso tener un momento de relajación en casa. La app puede descargarse gratis en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Storytel: Audiolibros

Si la idea de estos días en casa es aprovechar mejor el tiempo, en AppGallery encuentran apps como Storytel: Audiolibros, que cuenta con una nutrida biblioteca con los mejores bestsellers, novelas, biografías, clásicos y libros de diferentes categorías. La app ofrece un periodo de prueba de 14 días para que los usuarios puedan decidir si quieren pagar cada mes para tener los mejores audiolibros.

EWA English- aprender inglés

Y finalmente, otra opción para no perder tiempo en la cuarentena es estudiar inglés y prepararse mejor para el trabajo actual o un empleo futuro. EWA English tiene más de 1000 libros de inglés disponibles para leer, y ofrece acceso a cursos de inglés basados en películas y shows de TV. Además, la app tiene diferentes formas para aprender el idioma, por lo que los usuarios pueden, por ejemplo, elegir  palabras de entre más de 40 000 tarjetas de memorización y utilizar el método de aprendizaje por intervalos para memorizarlas.

- Publicidad -

Deja un comentario