Premio Yo ilustro en casa

Hasta el 11 de mayo continúa abierta la convocatoria para participar del concurso de ilustración en tiempos de cuarentena, con $20.000 para el ganador.

0
669
- Publicidad -

Grupo Heterónimos y UnaBrecha, con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, la Cátedra Roldán (FADU – UBA) y del Posgrado de Ilustración Profesional (FADU – UBA), abren la convocatoria para participar en el Premio #Yoilustroencasa.

Entendiendo la ilustración como práctica fundamental del campo de la comunicación visual, el Premio #Yoilustroencasa propone abrir un espacio de reflexión acerca del escenario de la cuarentena, planteando una invitación a producir frente al contexto de incertidumbre y distanciamiento social, con el objetivo de configurar un archivo de ilustración en tiempos de aislamiento.

El jurado está compuesto por Daniel Roldán, Florencia Capella, Josefina Schargorodsky, Javier Reboursin y los usuarios, que pueden votar sus obras favoritas desde la cuenta de Instagram de premio.

La participación está sujeta a las siguientes bases, que se consideran conocidas y aceptadas por los participantes al momento de presentar su obra.

- Publicidad -

Deja un comentario