ITBA anuncia su Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital

Tiene como objetivo formar expertos del ecosistema digital capaces de adaptarse a los cambios de manera ágil y rápida, para que puedan abordar una estrategia 360 de los negocios.

0
244

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia la apertura de inscripciones para su Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital, que se dictará de manera virtual y está estructurada en base a tres pilares: Estrategia+Casos, Operativo y Herramientas útiles para cada tema. Tendrá inicio el 13 de mayo y finalizará el 13 de agosto. Para informes e inscripción: educacionejecutiva@itba.edu.ar.

El objetivo del programa ejecutivo es brindar las herramientas, técnicas y enfoques que faciliten el paso de la toma de decisiones en la planificación, implementación y medición de las estrategias digitales en forma integral para desarrollar y escalar el negocio.

Mariano Hokama y Guillermo Álvarez, docentes de la Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital del ITBA destacaron: “Es vital para los tiempos que corren entender el ecosistema digital, que cada vez toma mayor predominancia en los negocios y es fundamental para la toma de decisiones de cualquier compañía”. Y agrega: “El programa viene a ofrecer las herramientas necesarias para formar profesionales preparados para no perder competitividad y poder enfrentar los desafíos que presentan el mercado y los negocios”. 

La diplomatura está dividida en 4 módulos y busca dotar de herramientas a Directores de Marketing, Brand Managers, Emprendedores o Dueños de empresas para la toma de decisiones de cualquier compañía. Así, al finalizar, los profesionales graduados contarán con competencias que les permitirán conocer el ecosistema de marketing digital; diseñar, ejecutar, optimizar y medir una campaña; definir los principales indicadores y estrategias para la gestión de e-commerce; utilizar herramientas digitales que le permitirán tener mayor control sobre el presupuesto, entre otros.

Las clases online se dictarán desde el 13/5 al 13/8 los miércoles de 17 a 18.30 hs y de 17 a 19 hs (algunas clases), en una modalidad teórico-práctica, que contará con participación de referentes del sector nacional e internacional y de análisis de casos reales que les permitirán a los alumnos vivenciar experiencias afines.

Deja un comentario