- Publicidad -

El próximo miércoles 6 de mayo desde las 18 horas, Andreani invita a la tercera edición de code4ndreani, su encuentro orientado a la comunidad IT; en esta oportunidad, abordando soluciones tecnológicas que agregan valor y responden a necesidades de la coyuntura provocada por el coronavirus. El encuentro es gratuito vía streaming y contará con disertaciones de MicrosoftMumuki y Andreani.

Se trata de un espacio orientado a conocer tendencias, casos de éxito, herramientas, hacer benchmark y networking, entre personas con intereses similares.

En esta ocasión, el encuentro titulado “Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia”, constará de las siguientes charlas:

  • Diego Bekerman (Director General y Chief Digital Transformation Microsoft Argentina), entrevistado por Gustavo Echenique (Director Corporativo de IT Andreani).

“Cómo cambiará todo de cara al futuro”

  • Agustín Pina (CEO de Mumuki).

“Pandemia y Nativos (?) Digitales”

  • Juan Pablo Cornejo (Gerente de CX y Data Analysis Andreani) y Tomás Tudury (Developer Andreani).

“Contribución de la Logística y la Tecnología al distanciamiento social”. 

El evento se realizará por streaming a través de Microsoft Teams Live Events, mientras que la participación es libre y gratuita, previa inscripción desde https://code4.andreani.com/.

- Publicidad -

Deja un comentario